¿Mi novio tiene 24 y yo 16 me puedo ir a vivir con el sin autorización de mi padre?

Tengo 16 años y mi novio tiene 24 ya por cumplir 25 y yo 17 en 3 meses .. Quiero ir a vivir con el ya que mi papá no me deja, que sea mi novio, dice que soy una puta, y que si lo ve lo denuncia.. Pero aparte de eso me quiero ir porque mi padre siempre me trato mal, me dice cosas horribles y cuando era más chica me acogoto, le pegaba a mi mamá, también la trataba muy mal con las cosas que decía.. El hizo cosas muy malas en su vida, hasta vendió a una media hermana .. Entonces yo no creo ser loca, ni querer irme con mi novio por calentura como el dice.. Yo lo amo y quisiera que el lo aceptará pero el no lo va hacer porque es malo, No es que quiera cuidarme, Porque sino me dejaría al menos que lo viese en mi casa ! Yo siempre fui muy estudiosa y aunque me valla con voy a seguir estudiando y trabajar para independizarme, mi mamá lo conoce y lo acepta.. El problema es mi padre.. ¿quiero saber si me voy el se mete en graves problemas? El es buen hombre no es malo! No quisiera que pase eso..

Añade tu respuesta

Haz clic para o