¿Puedo pedir declaracionde hacienda de mi ex marido español? Vivo en otro país europeo

Estoy en proceso de separación con mi marido (que es español). Todavía no hay divorcio. El declara sus bienes materiales en españa y ambos trabajamos y vivimos en otro país europeo donde hasta 2017 hemos hecho declaración común.? ¿Puedo pedir de la Hacienda en españa copia de su declaración para presentarlo de forma legal en mi país? Hay dos ninos nacidos de esta boda

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene usted buenas razones para pedir la copia de las declaraciones de su exmarido, puede dirigirse al juez para que este, después de razonar y explicar suficientemente su decisión, ordene a la Agencia Tributaria que le entregue (al juez) la información fiscal. Si se refiere usted a documentos en los que es parte, como una declaración conjunta, puede pedir copia sin problemas.