Como determinar el valor de fuerzas resultantes

Dos caballos arrastran un tronco mediante sendas cuerdas que llevan atadas a uno de los extremos de dicho tronco. Uno de los caballos ejerce una fuerza de 500N hacia el este y el otro una fuerza de 800N en dirección noreste. Determinar gráfica y analíticamente el valor de la fuerza resultante, así como el ángulo formado respecto al este.

1 Respuesta

Respuesta

No esta completo el enunciado. ¿Deberías dar el angulo u orientación NE de la fuerza de 800 N .comprendes?