Macro para la búsqueda de archivos en un directorio

Estoy buscando una macro para la búsqueda de archivos cuyos nombres contengan las palabras contenidas en una lista y que hayan sido creados en la fecha que esta contenida en una celda especifica.
Escenario:
- Tengo una hoja de excel. Las Celdas G6:G40 contienen los nombres de los archivos, pero estos nombres son parciales porque el ultimo componente del nombre se forma con la fecha en que se generó el archivo. (Ejemplo D20180308, que es "D"+AAAAMMDD)
- Un ejemplo del nombre completo sería: PXJ00010. FCONSEL. D20180308 o PXJ00012. FCONSEL. 0062. D20180308
- Algunos archivos tienen el componente ".0062" antes del componente .DAAAAMMDD
- En la celda H2 esta la fecha de referencia, los archivos buscados deberán de ser aquellos contenidos en la lista y que su fecha de creación sea la que se muestra en H2
- Las celdas K6:K40 deberán de mostrar "OK" si encontró el archivo y "FAIL" si no lo encontró.