Cómo recupero los chats que escribí con otro terminal?

Mi hermana está teniendo problemas con unas personas que estaban en un chat de grupo.

Ella antes tenía otro terminal y no sabemos si de alguna manera se puede recuperar todos esos chats.

Además en el terminal actual tiene también algunos chats pero los abandonó. ¿Puede sacar todo lo que se escribió antes de salir? Ya imagino que las conversaciones que se escribieron después de abandonar no las podré ver pero necesito recuperar los chats del otro terminal y de este.

1 Respuesta

Respuesta

Respecto al proceso de recuperación de chats antiguos en android, debes seguir los siguientes pasos

1: Desinstala whatsapp

2: Instálalo de nuevo

3: En ese proceso de instalación el sistema preguntará si se desean recuperar chats antiguos y allí ha que decir que sí.

4: Una vez que el proceso de instalación haya finalizado, habrás recuperado todos tus chats

5: Ir a ajustes, chats, copia de seguridad y validar la opción de copia de los chats en Drive

Recuperaré los chats de los que me di de baja antes de tener el nuevo terminal?

Si la copia de seguridad de tus chats la hiciste en algún servicio de la nube( Drive ) si los tienes que poder recuperar, mediante el proceso anteriormente explicado