¿Formulario dividido que muestre datos de una tabla en referencia a otra tabla?

Estoy experimentando con formularios divididos, que nunca he trabajado con ellos, y mi consulta es la siguiente: el formulario dividido está relacionado con una tabla, en la cual hay una columna Código de mercancías, y es una tabla que recopila datos de otras tabla, por lo cual, se duplican los códigos (ya que pueden haber muchos clientes que compran una mercancía en particular). Mi idea es que el formulario dividido muestre en la Hoja todos los clientes por el código que vamos seleccionando en la parte superior del formulario. ¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta

Un formulario dividido muestra los datos de una misma tabla de dos formas diferentes: como un formulario en una parte, y como tabla en la otra, pero siempre muestra el mismo registro en ambas partes.

Para hacer lo que quieres, necesitas un formulario con un subformulario.

Un Saludo.