Simular Formulario divido usando dos Forms

Quisiera saber si es posible simular un formulario dividido (hoja de datos -form) usando dos formularios.

Les cuento un poco:

Este es mi subform que se encuentra dentro del formulario principal, y la tabla u hoja de datos también es un subformulario, y como ya he visto en varios foros, no es posible usar la vista de formulario divido si se usa como subformulario.

La idea que tengo es simular un form dividido, que al hacer clic en el campo de "altura" me muestre los valores correspondientes en el formulario normal (que esta arriba) simulando lo que hace el form dividido.

Anteriormente usaba una botonera de desplazamiento pero es un lio llegar a un regiustro si tengo más de 20.

Espero me puedan ayudar a darme una idea de como generar el código para poder hacer lo que pido.

1 Respuesta

Respuesta

No sé si he entendido bien la pregunta, pero por si es lo que he supuesto, puedes hacer un formulario tipo columna con lo que está en el recuadro azul. Luego con esa misma tabla puedes hacer un formulario tipo tabular(te lo aconsejo, en vez de hacerlo tipo hoja de datos) y luego lo pones como subformulario del anterior y todo eso dentro del formulario Principal.

A partir de lo de clic en Altura no lo he entendido.

Te quedaría, más o menos, así