¿Cuándo entro en configuración proxy no me deja entrar en configuración LAN, alguna sugerencia?

Los navegadores de internet no me están andando, entonces leí que tenia que entrar en configuración proxy, pero cuando lo hago no me deja entrar en configuración LAN, es como que el botón de "configuración LAN" no este habilitado.

1 Respuesta

Respuesta

Pulse tecla windows + R

Escriba inetcpl. Cpl

Despuse en Conexiones y debajo Configuración de LAN

Si no puede tampoco desde ahí tendrá que pedírselo al administrador de sistemas.