¿Domingo alas 4 tuve un rapidito después alas 2 de la tarde me masturbe alas 9 de la noche volví atener un rapidito hay peligro?

Hay posible embarazo ella después tomo la pastilla al otro día y después vomito

Estoy un poco asustado

2 Respuestas

Respuesta

Si no usaste condón el riesgo existe algo mínimo

Si ella vómito debió volverlas a tomar ante de tomar hay q leer

Respuesta

Si, si hay un posible embarazo ya que al vomitar se tiene que volver a tomar la pastilla.

Lean las instrucciones de las pastillas ahí lo dice claramente :)