Quisiera saber cuantos centímetros cúbicos tendría que echar a los cien litros cuando lo que me dice es de 06L HA

Tengo que echar un fito-sanitario me lo dicen así en el embase

1 Respuesta

Respuesta

No hay relación entre 0,6 litros por Ha, y los 100 litros que usted quiere dosificar.

Si usted para aplicar ese producto, solo lo va haber con 100 litros, pues ten dria que echar a los 100 litros 0.6 litros, como usted mismo ha dicho, pero que la pregunta que usted quiere hacer no está bien formulada