Tengo muchas dudas necesito saber algo de si estoy embarazada

Es algo estupido, pero necesito saber si es posible Lo qué pasa que el 3 de febrero, mi novio se estaba masturbando y él se sobaba su pene y metió sus dedos en mi, pero yo estaba con ropa, así que hizo a un lado mi interior y los introdujo, la pregunta y duda que tengo es que si puedo estar embarazada

Ya que sus dedos tenía algo de líquido, otra que no me ha llegado la regla, ese 3 de febrero estaba en mis días fertiles, aunque también soy irregular, y otra cosa yo tomaba progyluton para regular mi regla, pero en el mes de enero no las tome para que me venga la regla en febrero, ¿es eso que no me llega o otra cosa?

Esa pregunta ya la hice me dijeron que no

Pero creo que nunca conté mi gran duda en si aparte de esa

Me bajo sangre solo un poco hace ya dos semanas

Y desde el sábado me siento mal, me duele la boca del estomago y tengo ganas de vomitar pero no lo hago, también me duele los ovarios como si me fuera a venir la regla, ¿qué es?

¿Será estrés?

1 respuesta

Respuesta

No creo que sea posible un embarazo... hubiera sido un poco más riesgoso si hubiera eyaculado & agarrarse el pene e introducirlo así si hubiera sido más preocupante pero... no

Ya que un embarazo solo se da cuando hay penetración con eyaculación adentro de la vagina sin haber usa protección

En mi opinión yo pienso que tu regla ya esta por venir pero como estas estresada & preocupada no te baja te recomiendo que te relajes & la esperes <3 ya que si estas así lo único que provocaras es que no te llegara & te angustiaras mas

Aunque si quieres estar más segura haste una prueba de sangre... obvio te saldrá negativa pero te quitaras de la duda & te relajaras :)