Tengo una gran duda de las pastillas anticonceptivas

Es qué lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja el sábado y domingo y el se vino dentro de mi yo planifico con pastillas bellaface el sábado comencé nueva caja y hoy me retrase en una hora en tomarme la pasta puedo quedar embarazada o que puedo hacer hay?

1 Respuesta

Respuesta

El retraso en tomarte la pastilla una hora después no afecta en nada el efecto de la pastilla anticonceptiva, el efecto de la pastilla se reduce si el olvido de la pastilla llega a 12 horas de retraso, una hora no cambia el efecto. Aunque es mejor tomarla a la misma hora todos los días más que todo para recordar la toma no por que se reduzca el efecto.