Curso VBA para macros excel

Quisiera saber si conocen algún curso bueno de VBA para macros excel que sea bueno, práctico y gratis o económico.

3 Respuestas

Respuesta

Los mejores cursos están es ingles hay libros en VBA gratis que puedes bajar de la red algunos están es español, solo teclea vba, macros, pdf en google o en el buscador que uses y te mostrara los resultados aunque como dije si quieres aprender a programar en serio lo mejor de VBA esta en ingles.

Respuesta

Entre las opciones gratuitas te invito a recorrer las 7 páginas de macros de mi sitio, más las descargas de ejemplos (todos los códigos van explicados en español).

Y entre las opciones económicas te recomiendo mi manual 500Macros (podés descargar índice de contenidos y ver su presentación desde el sitio.)

Sdos,

Elsa

Respuesta

Hol.a

No he visto en muchos años, ni en Perú ni en otro lugar, un curso presencial de VBA gratuito para ser sincero. Si he visto de bajo costo pero creo que es cosa de buscar en la ciudad en donde uno vive pues recordemos que estos foros son "internacionales" y no necesariamente conoceremos la realidad del otro.

Mi recomendación mientras vas viendo/buscando en tu ciudad, es que leas y practiques (ensayo/error) y que comiences desde lo más simple aunque te parezca muy básico. Hay muchos manuales en internet pero en mi Blog tengo algunos en castellano: