Dolor de pecho por más de una semana

Me duele el pecho cada vez que respiro, o hago algunos movimientos. He sentido cansancio.

Además no sé si este relacionado a mi estómago que lo siento irritado, tengo ganas de eructar y me suena el estómago aunque no llega a dolerme.

Me asusto mucho y no puedo respirar. A pesar de que tuve ganas de vomitar no lo he hecho son solo reflejos, ya no tengo esa sensación pero aun me duele, ayer hice un movimiento de agacharme a recoger un objeto estando sentada y volvió el dolor más fuerte.

Por favor podrían indicarme a que se debe.

2 Respuestas

Respuesta

Tu caso parece bastante un caso de reflujo gastroesofagico. Para ello ve al medico a que te lo diagnostique correctamente. Por ahora y si tienes dinero puedes comprar medicamentos como Hidróxido de aluminio que lo tomas justo después de comer, dos cucharadas; usar gaviscon después de comer o comprar ranitidina o genoprazol tabletas y te tomas una antes de cada comida. El problema mejorará pero ve al medico a que te de la receta para que la seguridad social del estado pague el medicamento porque es a largo plazo.

¡Gracias! Ya fui al médico y me mandó a rayos por para revisar mi tórax. Mientras me recetó unos

Antiinflamatorios.

Respuesta

Su problema esofagitis a no ser que sea obeso y tenga colesterol alto entonces es un problema cardíaco ud decide que profesional visitar