Soy señorita y quiero empezar a tener relación con mi novio y no se como

Quiero que me duele poco y lo quiero conplaser

Y estoi nerbiosa porque nose nada de eso

2 respuestas

Respuesta

No te entegues a si de rápido, primero conócelo más tiempo... Al no entregarte a tu novio veras como el alimenta más la relación y estará más atento contigo. También t dará la ventaja de ver si el sabe esperarte o solo quiere eso.

Respuesta

No has comentado la edad que tienes, ni que cosas habéis hecho ya, cuanto lleváis juntos, cuéntanos un poco más, para que podamos ayudarte mejor.

Como dice Leo, no tengas prisa, eso es lo más importante, hay que ir poco a poco, si es tu primer novio y aun no habéis hecho nada de nada, no vas a empezar con una relación sexual completa con penetración... antes hay que conocerse, dar otros pasos...

Si le quieres complacer, empieza con una masturbación por ejemplo, daros masajes, caricias etc... y ya iréis avanzando más.