Podrían decidirme cuento valen estas monedas

25 centavos de dólar 1974, 5 centavos de dólar 1942, monedas 1 centavos dólar 1941,1943 y 1944.

1 respuesta

Respuesta

Depende del estado de conservacion de cada una. Suponiendo que están usadas, que es lo normal con un desgaste ligero, los 25 centavos de 1974 valen 25 centavos. Las otras monedas existen variantes que si cotizan a un precio mucho mayor, si no son esas variantes el valor actual es muy bajo, menos de 1 euro cada una. Para saber si son variantes habría que verlas con detenimiento, hacen falta buenas fotos.