¿Me Tomo la postday? ¿Qué efectos Trae? ¿Tengo mucha probabilidad de embarazo?

Ayer con mi novio tuvimos relaciones, El tenia El preservativo cuando se Dio cuenta que ya no lo tenia y se me había quedado dentro de mi vagina, El no había eyaculado me quedo como la mitad del preservativo, El lo Tomo y se lo coloco de nuevo, luego antes de eyacular se masturbo y se llego, El no eyaculo en mi interior y estoy en días fértiles.

1 Respuesta

Respuesta

Si. Solo se necesita un espermatozoide para embarazarse sin necesidad de eyaculación.

Por seguridad tómate la postday y tiene los mismos síntomas de embarazo cefalea ( dolor de cabeza )

Mareos bonitos etc

No es mucha la posibilidad de embarazo pero si la ahí

Cuídate

Recuerda antes de consumir la postday lee la fecha de vencimiento y recuerda son 72 horas posteriores a la menstruación

Cuidateee

Es que yo ya me tome la pastilla como señal en El texto, me la tome ayer a Las 11:40 am y no siento nada de síntomas es normal, ¿otra pregunta puedo comer(cualquier cosa) y ir Al baño ya sea a orinar y defecar?

Si en algunas mujeres no ahí efectos secundarios.

Si no ahí nada malo con eso puedes comer cualquier cosa😊

Otra cosa no puedes utilizar la postday cada vez que tengas una relación sexual. No es recomendable ahí métodos anticonceptivos.

Cuídate