¿Los demonios pueden saber las cosas antes que pasen? O solo nos usan para hacernos dar miedo

Mi novia nornalmente es poseída por un señor de sombrerro o gorra. Ayer a mi novia la poseyó de nuevo y en laa charla que yo tuve con el demonio me dijo " yo se que tu novia esta embarazada, yo lo se todo, y ella no te lo quiere decir " pero en un antigua charla el. Me. Dijo que solo quería que mi novia tuviera miedo, así que qcreo que el método que usa se basa en el miedo y no sr si lo que dijo es vdd o mentira, no queremos un bb ahora, ayuda

4 Respuestas

Respuesta

Hola Rocio Uzcategui

Yo creo que tu demonio en realidad es un experto en morfopsicología.

Respuesta

Puede ser que eso suceda, puede dar miedo, pero puede ser real, nada es imposible, solo hay que cuidarse de las malas energías, puede ser cierto, quien sabe

Respuesta

Los demonios quieren provocarte temor por que es lo que ellos tiene de lo que viene ha por ellos que es el lago de fuego y crujir de diente lo mejor sue puedes hacer es hacer una oración y reprenderlo (vete en ) en el nombre yashua ha mashiaj (jesús el mesías) ellos a dios le temen y no tiene poder sobre ti y tu novia ustedes sin hijos de dios y los ama

Bendiciones

Respuesta

Por lo general un demonio quiere algo de una persona, hasta que la consume mediante sus propios miedos. Ese es el metodo que usa. Saber sus debilidades y temores para usarlas en su contra y asi apartarla espiritualmente de su cuerpo, momento que aprovecha para la posesion.

Lo que no entiendo es que ella no haga nada para protegerse y que no ocurra tal posesion.

Un demonio quiere someter y consumir, un espiritu o ente tambien pueden llegar a poseer y no quiere decir q sean demonios.

Para identificarlos si al nombrar a dios o jesucristo se enfada, quiere decir q es un demonio. Date cuenta q un demonio siempre miente, te puede contestar algo con un proposito y tener trazado un plan con otra cosa.