Como cambiar códigos de un juego de Internet

Estoy pensando como cambiar una puntuación de un juego "cualquiera" porque me gustaría saber como cambiar cosas y poner como por ejemplo más dinero, más experiencia etc. He probado con cheat engine pero no funciona o no se usarlo, los tutoriales de este programa tampoco me funcionan. Me gustaría que me proporcionarais información o algo para que pueda cambiar cosas de un juego.

Hablando de un juego puedo decir de uno: farmville. Para ganar pasta o billetes. Y hay muchos tutoriales.

Luego hay una dirección html que modifica la pagina y a mi no me hace nada pero que cuando le damos a F5 se va lo que hemos hecho creo que es esta: javascript:document.body.contentEditable='true'; document.designMode='on'; void 0

de aquí he copiado el código:

https://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/6732463/Codigo-para-modificar-paginas-web.html

Respuesta

Los trucos en ese tipo de juegos funcionan un tiempo limitado, hasta que los programadores del juego ven el bug y lo arreglan, así que muchas veces ese tipo de trucos solo duran horas o pocos días. Necesitarías estar actualizado casi a 0day (0day es programas que han salido hoy mismo) porque es lo que te digo según detecten que usan hacks rápidamente la seguridad la arreglan.