Como cambiar códigos de un juego de Internet

Estoy pensando como cambiar una puntuación de un juego "cualquiera" porque me gustaría saber como cambiar cosas y poner como por ejemplo más dinero, más experiencia etc. He probado con cheat engine pero no funciona o no se usarlo, los tutoriales de este programa tampoco me funcionan. Me gustaría que me proporcionarais información o algo para que pueda cambiar cosas de un juego.

Hablando de un juego puedo decir de uno: farmville. Para ganar pasta o billetes. Y hay muchos tutoriales.

Luego hay una dirección html que modifica la pagina y a mi no me hace nada pero que cuando le damos a F5 se va lo que hemos hecho creo que es esta: javascript:document.body.contentEditable='true'; document.designMode='on'; void 0

de aquí he copiado el código:

https://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/6732463/Codigo-para-modificar-paginas-web.html 

Respuesta
1

Los trucos en ese tipo de juegos funcionan un tiempo limitado, hasta que los programadores del juego ven el bug y lo arreglan, así que muchas veces ese tipo de trucos solo duran horas o pocos días. Necesitarías estar actualizado casi a 0day (0day es programas que han salido hoy mismo) porque es lo que te digo según detecten que usan hacks rápidamente la seguridad la arreglan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas