Ayer sábado empecé un tratamiento de óvulos, quiero saber si termino mi tratamiento de 5 días al otro día puedo tener relaciones

Si alguien me puede ayudar Ayer sábado empecé un tratamiento de óvulos, ¿quiero saber si termino mi tratamiento de 5 días al otro día puedo tener relaciones?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Camila, disculpe, he visto que ha empezado a seguirme y tenía la duda de si necesitaba orientación sobre algún tema, yo no soy experto en nada, ni tengo conocimientos concretos, pero si puedo serle de ayuda buscando información estaré encantado de intentarlo.