¿Dónde vender monedas antiguas en Málaga?

Tengo varias monedas. Una de ellas es de 50 ptas de 1957. Me gustaría venderlas, y no se a donde me puedo dirigir en la provincia de Málaga para hacerlo. Si alguien me pudiera indicar donde y como se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

50 pesetas de 1957 usadas tienen un valor inferior a 1 euro. Mira en ebay y busca precios de tus monedas con igual conservación. Quizá no tenga venta posible.

Puedes llevarlas a un mercadillo donde siempre suele haber todo tipo de cosas a la venta y ofrecerlas a alguien que tenga monedas. Si no tambien hay por lo menos 3 tiendas especializadas,

Numismatica Diaz, numismatica Reina y numismatica Gonzalo gonzalez.

Suerte.

¡Gracias!

Encontré esta información aquí en todoexpertos. El valor ronda de los 400 a 500 euros, he creído interpretar de lo que pone. Esta moneda es igual que la que yo tengo. ¿Cómo puede ser el valor de 1 euro o  inferior entonces?

Gracias

Valor: 50 PESETAS

Ceca: MADRID

Año: 1957 (el año de acuñación va en las estrellas)

Anverso: FRANCISCO FRANCO CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA G DE DIOS 1957 alrededor de un busto del general a derechas

Reverso: 50 PTAS con el escudo de España simplificado en tiempos de la dictadura, sobre el águila de San Juan, con el yugo y las flechas debajo, * con el año de acuñación a la izquierda del águila.

Diseñador anverso: Mariano Benlliure

Diseñador reverso: Teodoro Miziano

Grabador: Manuel Marín

50 Pesetas 1957 *68 Madrid

Franco 30 mm. De diámetro. (Redonda) 15,5 Gr. De Níquel

TIRADA: 1.000 ejemplares.

Prueba numismática. Sólo disponible en sets oficiales.

Valor SC: 500 €

50 Pesetas 1957 *69 Madrid

Franco 30 mm. De diámetro. (Redonda) 15,5 Gr. De Níquel.

TIRADA: 1.200 ejemplares.

Prueba numismática. Sólo disponible en sets oficiales.

Valor SC: 430 €

Para saber cual es tu moneda debes mirar la estrella y ver su numero, será su año de acuñación. Se pusieron en circulacion monedas con estrella 58, 59, 60, 67 y 71, cualquiera de las tres primeras con evidente uso a simple vista su valor es inferior a 1 euro, son las mas comunes, las otras dos pueden tener un valor de 1 a 2 euros si tienen uso. En caso de estar sin circular el valor sube a 3, 3, 3, 10 y 20 euros respectivamente.

La monedas que indicas es de estrella *68, una moneda muy escasa que solo salió a coleccionistas, no circuló, y su valor aproximado es de 700 euros sin circular.