Como eliminar proyectos de VBA ?

Tengo un archivo de Excel con macros, el cual tiene por nombre FCAS-MARZO2018.xlsm es el que aparece en la imagen enmarcado en color azul... Ahora, desde hace aproximadamente 20 días me han aparecido esos otros 4 archivos, los cuales no he creado y desconozco su procedencia, alguien sabrá que significan y alguna manera de eliminarlos

1 respuesta

Respuesta

Hol.a

Pues si ocurre en tu PC eso lo activaste tú o alguien que accedió a ella. Son los complementos correspondientes a: Herramientas de análisis, Solver y Herramientas de análisis VBA.

Anda a "Archivo" - "Opciones" - "Complementos", en "Administrar" elegir "Complementos de Excel" y presiona el botón "Ir..." y en el cuadro de dialogo que sale quítale el check a los tres complementos mencionados.

Abraham Valencia