Problemas con mi esposo y suegra que hago?
Bueno me case a temprana edad y mi Esposo tiene 21 años, Duramos un tiempo viviendo donde su madre, Pero Luego nos tuvimos que Mudar a otra parte por que ella nos humillaba, me hablaba mal y todo era un problema hasta me llego a Hechar, sin explicación alguna por que yo ayudaba en todo y hasta hacia los oficios de mis cuñadas, Luego de que nos Mudamos Ella Se molesto Mucho Y Me Cojio Odio Por que mi Esposo Sacrificó hasta Vender su carro Para Poder comprar Todo Lo que necesitábamos pero Luego de un Tiempo empezamos a tener problemas por que el solo quería Estar Metió Allá, Hablamos Y Ya Íbamos Ambos todos los fines de semana, Pero de un Tiempo para acá su madre y yo hemos tenido problemas ya que ella le ha llegado Hasta Decir a mi esposo que mientras este conmigo Se Olvide De ella Como Madre, Ah dicho que no sirvo Como Mujer, sin Yo Darle Motivo alguno, pero El Últimamente Ah Estado Muy Apegado A Ella tanto así Que le da Detalles De todo Lo que hace, De cuando llega que si va a Salir, Que a Que Hora Llego, y ella Controla Y se pone Brava Desde que Uno sale A donde un Amigo o algo, Y esta Atacando a mi esposo Metiéndole cosas En la cabeza De que tengamos Un bebé Sin nosotros estar preparados económicamente, Ambos tenemos Nuestros Planes De Comprar un carro Yo termine El bachiller eh ir a la universidad pero Ella No quiere nada de eso, Pero Lo que me. Molesta es Que El Siga Con Esa Apegacion y que tenga que Darle Detalles de todo lo que hace, y si Le digo Algo lo. Unico que el me dice es A yo lo siento ella esta Primero que Tu.. No se ni que hacer