Valor moneda 1 DOLLAR de oro de 1856

Buenas, quería saber el precio de esta moneda: 1 Dollar de 1856 sin signos de uso. Y algún sitio donde pueda verificarla en Madrid.

1 Respuesta

Respuesta

Todo apunta a que es una replica o falsificación, la imagen del reverso muestra un relieve de poca calidad y difuso. Pero si fuese oro habría que ver que pureza tiene y valdría su peso en oro. Seguramente sea un baño de oro o algo similar.

Puedes comparar con ésta, aunque tiene una DE y es la más rara y cara:

http://www.usrarecoininvestments.com/coins_for_sale/1856-d-gold-dollar-ngc-au58-33935_1833_d.htm