No se si mi pareja es gay ?

Bueno tengo que hablar de este tema... Porque esta afectando mi salud ... Si ven algún detelle ortográfico Disculpadme ... Es que acabo de vomitar y llorar .. Es por eso que tengo que desahogarme .. Todo empezó cuando conocí a esta persona louis es francés .. Lo conocí en una fiesta, mi amor por el digamos que fue a primera vista, le pedí su facebook .. Cabe destacar que lo llegue a tratar solo esa noche ... El vive en su país y yo digamos que en otro continente .. Nos enamorarmos,(sarcasmo lo digo por lo que verán mas adelante) nos enamoramos durante 3años por teléfono .. Cada vez que hacia viaje siempre con sus primo y amigo para otro países tenia siempre tiempo para escribirme ... Cuando el decide viajar a mi pais, y conocerme, fue todo bien normal en cualquier pareja tuvimos sexo nos amamos. Hasta que llego la despedida .. El ya había comprado boleto hacia otro país antes de venir a conocerme ... Cabe destacar que le presente a mi familia como mi novio pues eso eramos nuestra relación por teléfono... El se va a otro país a vivir con una pareja de gay que había conectado a través de un chat para llegar a su casa ya que el estilo mochilero . Cuando el llega a esa casa, el me cuenta que hay un gay que le dice cosa.. Estilo acoso sexual diría yo para no entrar en detalle ... Y que el me extraña me ama pasado dos semana .. El ya no me escribía ... No me hacia vídeo llamada nuestra relación cambio del cielo a la tierra .. Yo pensé que andaba con otra mujer normal llegó a un país nuevo ... Claro pero eso nunca había pasado en otro país que el había viajado anteriormente me refiero a nuestra poca comunicación ... Un buen dia el en los pocos mensaje que nos escribíamos me manifiesta su deseo sexual que le meta los dedos en el ano ... Yo le sigo la corriente y le digo que si no quiere mejor un vibrador por el ano ... Y el me manifiesta que si. . A mi sorpresa porque el nunca había hablado antes de esas fantasía sexuales ... Yo le encare y el me dijo que le dio pena hablar conmigo de eso .. Pero que si quería experimentar eso. A toda esta el duro 2meses viviendo con la pareja de gay .. En los mensaje yo notaba que el imitaba el estilo de hablar de uno de ellos .. Ya que uno de ellos es paisano de mi país como ustedes saben que ... Todos los países tenemos nuestra palabra típica ... Y el cuando estuvo conmigo nunca las copio... Cuando se junto con ese gay las copio todas .. El solo habla de ese gay. .. No del otro que fue con quien el contacto en el chat ... El gay al que el imita en la forma de hablar no trabaja mientra que el gay que contacto por chat nisiquiera lo menciona ese gay trabaja... Eso fracturo mucho nuestra relación ... El se fue de la casa de los gay ( no por mi) sino para hacer un voluntariado y ahí conoció dos hombre que creo que son heterosexuales... Ahora recorre el país pero muy poco me escribe .. An cuando estaba con los gay me envió un mensaje cuando le dije que estaba preocupada por nuestra relación el me dijo .. Que no sabía que hacer ni con quien... Le pregunte si era que tenia otra mujer me dijo que solo una amiga que la ve como amiga ... Y cuando le encare que era gay ... Nisiquiera se ofendió como macho defendiendo su hombría pensé que me iba a insular por llamarlo gay. Nisiquiera me dijo nada es como si no hubiera mencionado eso.. Actualmente yo lo había dejado pero volví a preguntarle si de verdad iba a dejar morir una relación de tanto tiempo inclusive le ayude aprender nuestro idioma ... El me dijo que me amaba y que daría todo en nuestra relación pero ... Hoy por hoy anda con eso por la foto tiene pinta de heterosexual sigue los mensaje escaso hacia mi persona ... Este problema cada vez que lo recuerdo me invade ira desesperación... Frustración... Decepción.. ¿Y conlleva a que vomite es un ciclo que no puedo parar ... El es gay? ¿O me lo imagino todo y anda con una mujer? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

Puede que aun le gusten las chicas, pero es evidente que tiene otra orientación, nadie que no es gay, por regla general, sale con pareja gay, no por discriminación, es lógico que elija lo mismo que el, y además, eso que te pidió, es un síntoma de que pudo ya, haber tenido relaciones gay, no puedo entrar en detalles por educación, pero biológicamente hablando, es esa la posibilidad, un amor a lo lejos por red social, chat o como sea, no es válido, he visto noviazgos que no duran nada luego de casados, pero es tu decisión, aquí, también esta más que de moda hablar todo el día con su "querido", luego, por ahí tienen un hijo, y cada cual por su lado, conocer en persona, tratar, hablar, llegar a conocer, aun un poco, al otro, no se logra en un día, a veces, nunca, y por esos medios, casi nada. Por si crees como otras tantas chicas que creían que el novio cambiaría al casarse, eso no sucede, vos decidís que hacer, aunque la situación es bastante clara. Sds.

¡Gracias!  Luis esto lo estoy asimilando poco ... No me ha sido fácil ...necesitó pensar en mi salud.. Yo también pensé eso que ya le habían dado por el ano. ..cuando me pidió eso .... Porque el antes de vivir con eso gay nunca me lo había pedido mira que teníamos comunicación abierta ...y luego de vivir con eso gay me dijo esa petición... Eso me puso mal ...gracia luis por tomarte un tiempo para responderme 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas