Ingresar en Textbox Numero entero

Quisiera que al no utilizar alguno de estos TextBox no aparecieran el 0(cero)como ocurre cuando mando su impresión

Cant01 = Val(TextCant01.Text) 'Paso del formulario a la variable

Cant02 = Val(TextCant02.Text) 'Paso del formulario a la variable
Cant03 = Val(TextCant03.Text) 'Paso del formulario a la variable
Cant04 = Val(TextCant04.Text) 'Paso del formulario a la variable

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas una condición para poner esos valores como vacíos por ejemplo

if bultos=0 then

cant01=empty

else

cant01=Val(TextCant02.Text)

Endif

Lo que tienes que definir es bajo que condición quieres que pase esto, a como planteas tu requerimiento esta difícil fuera de este ejemplo darte una solución en particular.

No entiendo así como quedaría conformada cada línea de macro para cada uno de los textbokCant01, textbokCant02, ...

if bultos=0 then

cant01=empty

else

cant01=Val(TextCant02.Text)

Endif

'Paso del formulario a la variable

Lo que te puse es un ejemplo primero debes definir bajo que condiciones no usaras esos textboxs lo que te puse fue un ejemplo suponiendo que cuando bultos fuera igual a cero esos campos se imprimieran en blanco.

if bultos=0 then

si esta condicion se cumple limpia la variable o el textbox

cant01=empty o textcant01.text=empty

cant02=empty o textcant02-text=empty

.....

else

si no se cumple entonces hace la viariable igual al textbox

cant01=val(textcan01.text)

cant02=val(textcan02.text)

...

Endif

La pregunta no admite más respuestas