Calendario desplegable desde celda - Windows 64 bits

Necesito los pasos para crear desde una celda un calendario desplegable. He visto algunas guías pero son para Windows de 32 bits, no funcionan para 64 bits.

1 respuesta

Respuesta

Hol.a

Más que los bits del sistema operativo, lo que ha ocurrido, sobre todo, es que con las versiones más modernas de Office varios objetos (ActiveX y otros) han ido perdiendo compatibilidad y eso sobre todo ocurre con las versiones de Office de 64 bits. Algunos controles como el "DtPicker" o el "Control Calendar" simplemente no funcionan con últimas versiones de Office de 64 bits (por más "trucos" que uno pueda intentar).

Si tu Office es de 64 bits sugiero que leas estas recomendaciones de mi gran amigo Sergio Alejandro Campos (MVP Excel):

http://www.exceleinfo.com/gua-definitiva-para-el-uso-de-calendarios-en-excel/

Salu2

Abraham Valencia