Necesito una forma para devolver vacío en respuestas variables

Vengo con otra problema que llevo.

Suponemos que tengamos dos celdas A1 y B1.

La cual A1 se actualiza desde internet y devuelve "Price: $2.03" y la B1 tiene la formula =(EXTRAE(A1;9;12)-(EXTRAE(A1;9;12)*17.73%)) por lo tanto la celda B1 devuelve "1.67" seria el precio estimado en euros.

Mi problema es que a veces la celda A1 recoge desde internet "Price: NA" o "Last seen: $8.09" que esta aun peor para solucionar porque el numero que se encuentra después de $ varia de un producto a otro y me gustaría que si la celda devuelve una de estas dos opciones la celda B1 se queda vacía, DEVUELVA "" (VACÍO) y solamente si lleva un precio válido como el de más ariba "Price: $2.03" devuelva la fórmula que le puse yo.

1 respuesta

Respuesta

Adrian O.

Adjunto fórmula para el desarrollo de tu consulta para su revisión.

=SI(IZQUIERDA($A$1;8)="Price: $";EXTRAE($A$1;9;12)-(EXTRAE($A$1;9;12)*17.73%);"")