Buscar valores de un rango dentro de otro rango y devolver un numero en rango adyacente.

Vengo intentando ya 3 horas mediante las fórmulas coincidir, indice, fila, etc. Pero no doy con el resultado... Lo que deseo es una fórmula matricial o no matricial que me busque y haga coincidir los valores situados en el rango C2 : C23 y los busque en el rango D2:D44 (ESTE ULTIMO NO SE LLEGA A VER) y una vez encontrado me coloque en la columna E "4.5" en la ubicación correspondiente. Algo así como esta en la foto sombreada de amarillo, de antemano muchas gracias.

Respuesta

Javier Freyre,

Adjunto fórmula para el desarrollo de tu consulta y para su revisión. Pegarlo en la celda E2 y jalas la fórmula hacía abajo.

=SI(ESNOD(COINCIDIR(D2;$C$2:$C$23;));"";4.5)

¡Gracias!

Ander, es la segunda vez que me sacas de apuros gracias en serio.

ojala pronto pueda mejorar y contribuir también con respuestas certeras como la tuya.