¿Como puedo negociar las deudas?

Tengo prestamos pendientes, de momento ninguno esta dejado de pagar, pero mi situación a empeorado, y me he cubierto de prestamos.. Ahora no puedo hacer frente a todos. Cobro 970 euros y los prestamos e alquiler y demás excede de ese dinero. No se como puedo negociar, reunificar o no se que tengo que hacer. Alguien podría explicarme como podría llegar a un acuerdo, si es necesario contratar a un abogado.

1 Respuesta

Respuesta

Los préstamos se pagan todos o ninguno, porque al final el impago devora todo lo demás. Con 970 euros mensuales quizás debería esperar mejor fortuna. Tiene agencias negociadoras que le harán el trabajo, hay varias en internet. Si no puede reunificar, no se deprima.

Pero si dejo de pagar todo los prestamos que me pueden hacer? y por que me dice todos o ninguno? reunificar en este caso es un poco complicado puesto que no tengo hipoteca. Gracias por la respuesta.

saludos

Lo que pueden hacer es embargarle lo que tenga a su nombre (coche, propiedades) y su nónima. Sobre una nómina de 950, le pueden embargar un máximo de 36 euros mensuales. Si no tiene nada a su nombre, desentiéndase del asunto. Si no le reclaman nada (lo cual es posible) las deudas prescribirán a los cinco años. Son momentos malos que pasa cualquiera. No eche más cuentas intentando pagar, sus ingresos no se lo permiten.