Tuve relaciones hace 5días sin protección tome la Postday

¿Doctor tuve relaciones hace 5 días sin protección tomé la pastilla del día después 12 horas después haber tenido relaciones hoy me hice un examen de sangre me salió hcg cualitativo de suero positivo eso significa qué estoy embarazada?

2 respuestas

Respuesta

El que haya salido positiva la prueba de HCG Cualitativa quiere decir que SI estás embarazada.

Lo que se me hace raro es que esa hormona esté presente en tanto si solo han pasado 5 días, te recomiendo en 10 días hacerte la prueba si no te ha llegado tu menstruación, por que hasta ahora es posible que NO lo estés incluso con ese resultado de examen.

Saludes.

Respuesta

Por supuesto que si indica un embarazo, sin embargo es primera vez que leo algo así, esta hormona puede ser detectada en el torrente sanguíneo pasados nueve días de la relación sexual de riesgo, mi consejo es que se repita esa prueba de embarazo en sangre pasados nueve días para realmente confirmar ese resultado de la prueba anterior.