Ganglio inflamado en la ingle izquierda, ¿Siento punzadas?

Me hice una ecografía abdominal completa la conclusión fue litiasis renal izquierda, litiasis vesicular, esteatosis hepática leve difusa. También me hicieron una ecografía versículo prostática, conclusión aumento de la glándula prostática grado I, signos de proceso inflamatorio prostático: D/ prostatitis, residuo posicional no significativo. Y también me dijo el Dr. Que tengo dos ganglios de la ingle izquierda inflamados. En el riñón izquierdo hay dos cálculos de 9.7 y 8.8 mm en el sistema calicial inferior. Así mismo hace 24 días atrás, una sexoservidora me practicó sexo oral con preservativo, pero en un momento se rompió y dejó de hacerlo, 1. Puede ser esta la causa de inflamación de ganglios inguinal, ¿es por alguna ITS? Nunca presente úlceras, ni secreciones al orinar. 2. ¿Puede haberme contagiado de Vih? Me hice una prueba rápida a los 21 días y salió negativo, pero todovía no cumplo el periodo de ventana. 3. Puede ser la ITS, conocida como linfogranuloma venero. Por favor si alguien me pudieran ayudar se los voy agradecer mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Dudo mucho que pueda ser una enfermedad venérea tipo VIH, las únicas que se transmiten en el sexo oral así como lo relatas es el herpes genital/labial y la gonorrea genital/labial. Si esto fuera así ya tuvieras manifestaciones típicas de alguna de las dos. Lo más probable es una infección bacteriana añadida a la litiasis renal, es típico que surjan infecciones del tracto urinario cuando hay litiasis porque se "atora la orina" y las bacterias pueden proliferar constantemente. Puedes estar tranquilo que pasara en unas semanas.

De esta forma VIH no vas a tener y ETS muy poco probable.

Le agradezco mucho por su respuesta, y la tranquilidad que me puede brindar, al no poder ser Vih. Igual con todo el temor que tengo me haré las pruebas al pasar los 3 meses. Nuevamente muchas gracias

De nada.