Pechos hinchados durante el celo

Tenemos una perrita bullgog ingles la cual se encuentra en su primer celo y aparte de hincharse sus genitales sus pechos están muy hinchados como si estuviera preñada.

Sus pezones están muy grandes y sus últimos pechos están como caídos un poco. Al tocarlos se siente como una masita... Su comportamiento igual a cambiado un poco, esta como pasiva y tristona ... ¿Sera normal ..?

Respuesta

Todo es completamente normal. Tanto la inflamación de sus glándulas y su vulva. Y su conducta diferente es por la presencia de hormonas. Se le pasará pronto.