Macro que pegue datos en la hoja destino como valor y no la fórmula

Tengo el código listo, pero me da un problema... Tengo una hoja "orden de compra" y una hoja "auxiliar Provisorio", necesito que copie los datos de la orden de compra y los pegue como valores, en la siguiente línea vacía de "auxiliar provisorio", no como fórmula, porque osino se actualiza al ingresar los sgtes datos, ya que hay una fórmula indice en la primera hoja y se actualiza al pegarlos.

En los comentarios del código esta la problemática. Necesito que se peguen como valores en las celdas J, C, DE, E, F, H de la hoja "Auxiliar Provisorio".

Gracias, es URGENTE por favor, estaré eternamente agradecida.

Sub Copiar_Datos()

Set h1 = Sheets("orden de compra") 'hoja origen
Set h2 = Sheets("Auxiliar Provisorio") 'hoja destino
u2 = h2.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 'QUE COLUMNA ENCONTAR VACIA PARA COMENZAR A COPIAR
h1.Range("n3").Copy h2.Range("y" & u2) 'EN QUE COLUMNA COPIAR EL DATO
h1.Range("g6").Copy h2.Range("x" & u2)
H1. Range("g9"). Copy h2.Range("B" & u2)
H1. Range("g10"). Copy h2.Range("k" & u2)
H1. Range("g11"). Copy h2. Range("j" & u2) 'el dato que se copiara en j debe ser en formato valores y no copie la formula
h1. Range("g12"). Copy h2. Range("C" & u2) 'el dato que se copiara en c debe ser en formato valores y no copie la formula
h1. Range("g13"). Copy h2. Range("D" & u2) 'el dato que se copiara en e debe ser en formato valores y no copie la formula
h1. Range("g14"). Copy h2. Range("E" & u2) 'el dato que se copiara en f debe ser en formato valores y no copie la formula
h1. Range("a20"). Copy h2. Range("F" & u2) 'el dato que se copiara en g debe ser en formato valores y no copie la formula
h1. Range("b20"). Copy h2.Range("G" & u2)
H1. Range("c20"). Copy h2. Range("H" & u2) 'el dato que se copiara en h debe ser en formato valores y no copie la formula
h1. Range("d20"). Copy h2.Range("I" & u2)
H1. Range("e20"). Copy h2.Range("R" & u2)
H1. Range("i20"). Copy h2.Range("O" & u2)
H1. Range("j20"). Copy h2.Range("Q" & u2)
H1. Range("n20"). Copy h2.Range("S" & u2)
H1. Range("o20"). Copy h2.Range("T" & u2)
H1. Range("p20"). Copy h2.Range("U" & u2)
H1. Range("q20"). Copy h2.Range("V" & u2)
MsgBox "Datos copiados a Auxiliar Provisorio", vbInformation
End Sub

Respuesta

Utiliza la siguiente:

Sub Copiar_Datos()
    Set h1 = Sheets("orden de compra")      'hoja origen
    Set h2 = Sheets("Auxiliar Provisorio")  'hoja destino
    u2 = h2.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 'QUE COLUMNA ENCONTAR VACIA PARA COMENZAR A COPIAR
    h2.Range("y" & u2) = h1.Range("n3").Value
    h2.Range("x" & u2) = h1.Range("g6").Value
    h2.Range("B" & u2) = h1.Range("g9").Value
    h2.Range("k" & u2) = h1.Range("g10").Value
    h2.Range("j" & u2) = h1.Range("g11").Value
    h2.Range("C" & u2) = h1.Range("g12").Value
    h2.Range("D" & u2) = h1.Range("g13").Value
    h2.Range("E" & u2) = h1.Range("g14").Value
    h2.Range("F" & u2) = h1.Range("a20").Value
    h2.Range("G" & u2) = h1.Range("b20").Value
    h2.Range("H" & u2) = h1.Range("c20").Value
    h2.Range("I" & u2) = h1.Range("d20").Value
    h2.Range("R" & u2) = h1.Range("e20").Value
    h2.Range("O" & u2) = h1.Range("i20").Value
    h2.Range("Q" & u2) = h1.Range("j20").Value
    h2.Range("S" & u2) = h1.Range("n20").Value
    h2.Range("T" & u2) = h1.Range("o20").Value
    h2.Range("U" & u2) = h1.Range("p20").Value
    h2.Range("V" & u2) = h1.Range("q20").Value
    MsgBox "Datos copiados a Auxiliar Provisorio", vbInformation
End Sub

avísame cualquier duda.

Sal u dos

¡Gracias! Dante ya tienes mi EXCELENTE. me ahorraste un dolor de cabeza. muy agradecida y siguiendo todas tus respuestas. Para los que estamos comenzando Visual Basic, eres una gran ayuda. Gracias por el tiempo de la respuesta!