Lentes caras tipo Varilux Indo o marcas blancas

Voy a hacermes gafas nuevas, llevo muchísimos años pagando un autentico dineral en ópticas por lentes, que realmente no se si ofrecen la calidad que dicen. Veo muchísimas ofertas super atractivas en muchas ópticas online, entre montura y gafas (para graduación sobre +4.50) me sale por menos de 150-160€. Cada vez que he visitado una óptica a pie de calle, mínimo suele ser el triple, 150-200€ mínimo la montura (una decente claro, pero me fastidia que tengan que ser de super-marcas), y claro la pareja de cristales al menos de 1,6 (no digamos 1,67) mínimo 100 y pico € por cristal, y esto por lo bajo. La cuestión si realmente se ve mejor con varilux, indo, essilor o el que sea, es mi vista estoy dispuesto a hacer el sacrificio, pero me gustaría saber la opinión con respecto a estas gafas super-baratas que se venden online en muchos sitios.

1 Respuesta

Respuesta

Todas las gafas que funcionan responden a una marca que las acredita, de todos modos hay dentro de las mismas marcas distintos precios, un ejemplo Essilor tiene Space que cuesta la mitad de una sofisticada

Si estuviera en tu lugar buscaría una promoción de una óptica de confianza, No te imaginas las cosas que les pasan a las personas que consultan por ejemplo en este sitio, los multifocales y cualquier elemento algo más sofisticado que un anteojo de leer, es difícil obtenerlo a distancia

Suerte