Flujo blanco, espeso ¿Es efecto de la PostDay, justo me la tome en día de ovulación ¿Puedo estar embarazada?

El día domingo tuve relaciones sin protección, mi novio me comento que no eyaculo sobre mi.

Pero era en mi día de ovulación, supuestamente.

A las 12 horas del acto sexual, me tome la postday.

Pero el día de hoy, martes al ir al baño me salio un flujo blanco super espeso

¿A qué se debe?

¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Sarai Leyva

El flujo puede ser uno de los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Las PAE no tienen efectos secundarios graves ni de largo plazo, en general, las píldoras anticonceptivas de emergencia de progestina sola (como el Plan B One-Step o Next Choice One Dose) y acetato de ulipristal (ella) tienen menos efectos secundarios que las píldoras combinadas de anticoncepción de emergencia.

Entre los efectos secundarios que se presentan generalmente se encuentran:

- Nauseas

- Vómitos

- Dolor de cabeza

- Cansancio

- Mareos

- Dolor en la parte baja del abdomen

- Mayor sensibilidad en los senos

- Sangrados fuera de calendario

- Alteración del ciclo menstrual (más información en http://bit.ly/2FSGChM)

_____

Puedes encontrar información actualizada en http://bit.ly/2se1gH7

Pero es porque si hizo efecto la pastilla?

O tengo la probabilidad de quedar embarazada

Si la pastilla me latome 12 horas despues de tener relaciones

Los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) no se presentan siempre ni en todas las personas, tampoco tienen ninguna relación con la efectividad de la PAE. Pueden presentarse los efectos secundarios y aun así estar embarazada o pueden no presentarse y no estar embarazada.

Depende de cada situación y persona.

Después de 12 horas es menos efectiva que si la hubieras tomado antes, pero más que si hubieran transcurrido 24 horas.