Puede salir en mi examen de sangre que me e aplicado inyección anticonceptiva?

Mañana 28 de febrero me sacarán exámenes de sangre y hoy 27 de febrero me toca ponerme la inyección anticonceptiva mesygna y quiero saber si en mis exámenes de sangre saldrá que me e puesto eso?

1 respuesta

Respuesta

No saldrá, pero depende de que análisis de sangre te harán, solo sabrán que te has puesto inyección anticonceptiva por un análisis hormonal simplemente.