Siempre que tengo relaciones sexuales con mi novio me duele

Siempre que estamos juntos al introducirlo me duele demasiado, no siento mucha sensación de placer y cuando se empieza a mover siento ganas de pujar horrible... Ayudenme que podría ser esto😞

1 Respuesta

Respuesta

No soy experto ni nada de eso, pero te daré unos tips que yo uso cuando tengo relaciones y no le duela nada a la chica, primero que nada debes usar Condón y eso te ayudara mucho ya que el condón tiene lubricante el cual ayuda a entrar en la vagina fácilmente, y si eso no es suficiente, puedes usar lubricantes para que resbale mejor y entre fácilmente.