¿QUÉ impuestos hay que pagar en Andalucia si heredas sin ser familiar?

Un vecino ha fallecido sin tener hijos y entre los herederos me encuentro yo. Cada heredero tiene un tanto por ciento de lo que recibirá puesto por el fallecido en el testamento. Pero por no ser familiar, tendré que pagar más impuestos, ¿o tasas? ¿QUÉ derechos tengo y que obligaciones como heredera?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted es heredera, es continuadora de la posición jurídica del fallecido haciendo suyo sus bienes y también sus deudas, ojo con esto. Respecto al pago del impuesto dependerá del valor de los bienes que se reciban, será importante .

Soy abogado especialista en la materia, a su disposición . 671717010