Formato condicional celdas duplicadas más de 1 vez

resulta que tengo unos datos digamos que de A1:X500 y quiero que me resalte las celdas con el contenido (alfanumérico) repetido mas de una vez, no consigo que me funcione con la opción contar.si ya que me pide mas condiciones (=CONTAR.SI(A1:X500)>2) no se otra manera de que me funcione, algun consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Me voy a explicar mejor:

Si de A1:X500 tengo 5 veces repetida la celda con texto A100, necesito que me lo resalte 4 veces y me deje una sin resaltar.