Audi A6 se revoluciona cuando está parado y pisas el embrague

Lo primero agradecer vuestas respuestas ya que siempre son demucha ayuda

Tengo una pregunta, acabo de comprar un Audi A6 con muy pocos km y he notado que al pisar el embrague cuando está a ralentí y sin moverse, se revoluciona de las 800 a las 1000 o 1100. ¿Podría alguien decirme si es normal o tiene alguna avería?

2.0 177CV diesel

1 Respuesta

Respuesta

Si te fijas en el pedal veras que lleva un potenciómetro, eso se utiliza para que el coche se acelere solo, vamos que es un sistema para que los conductores aceleren el motor al salir y no estropeen el embrague, pues algunos tienen la costumbre de salir sin acelerar aprovechando el par motor de los diesel.

¡Gracias! Brunocom

Yo entiendo más de drones, si tienes alguna pregunta sobre eso estaré encantado de responderte.

Gracias por tu respuesta

Un saludo

De nada.

Drones no me van por ahora, pero helicópteros rc si, tengo 5 y por ahora los manejo regular-bien, ya te comentare alguna duda.