Macro que copie y pegue celda superior con condición

En la hoja1 tengo

Columna a2 hacia abajo tengo fechas

Columna b2 hacia abajo tengo números

En la hoja2 tengo

Columna a2 hacia abajo fechas

celda b2 formula =SUMAR.SI.CONJUNTO(hoja1!$b$2:$b$100;hoja1!$a$2:$a$100;hoja2!a2)

SI la fecha en la columna a2 (hacia abajo) en la hoja1 se encuentra en la columna a2 (hacia abajo) en la hoja2 copiar formula =SUMAR.SI.CONJUNTO(hoja1!$b$2:$b$100;hoja1!$a$2:$a$100;hoja2!a2), pero lo señalado en negrita debe quedar referenciado con el número de fila de la columna, por ejemplo, las fechas de ambas hojas coinciden en la fila 10, la formula debe expresarse : =SUMAR.SI.CONJUNTO(hoja1!$b$2:$b$100;hoja1!$a$2:$a$100;hoja2!a10)

1 respuesta

Respuesta

Tu fórmula se ve correcta. Solo que no hace falta colocar Hoja2 ya que está justamente en hoja2.

=SUMAR.SI.CONJUNTO(Hoja1!$B$2:$B$100;Hoja1!$A$2:$A$100;A2)

Y cuando la arrastres hacia abajo se irá relacionando con la fila en que se encuentre... salvo que no haya entendido tu problema.