Fórmula con nombre de hoja en celda

Es posible en una fórmula referenciar el nombre de una hoja que se encuentra en una celda

Hoja1

celda A1 = nombre de una hoja = hoja2

celda A2 =SUMA(Hoja2!A1+Hoja2!A2)

¿Existe alguna forma de que el nombre de la hoja en la fórmula lo obtenga de la celda A1 hoja1?

1 Respuesta

Respuesta

Si es posible con la función INDIRECTO, te dejo algunos ejemplos:

=INDIRECTO(A1 & "!A1" ) + INDIRECTO(A1 & "!A2" )      esto sería como tu ejemplo:

=SUMA(INDIRECTO(A1 & "!A1" );INDIRECTO(A1 & "!A3" ) )  esto sería como escribir:  =SUMA(Hoja2!A1;Hoja2!A3)

=SUMA(INDIRECTO(A1 & "!A1:A7" ) )    esto sería como escribir:  =SUMA(Hoja2!A1:A7)