Falla en el código de UserFrom

Por que este código no me permite pasar a la siguiente fila para pegar otro ítem del ListBox, ya que solo hace que se cambie con la nueva selección en la fila 12

Private Sub CommandButton1_Click()
fila = 12
For x = 0 To ListBox1.ListCount - 1
If ListBox1.Selected(x) = True Then
Cells(fila, 3).Value = ListBox1.List(x, 0)
Cells(fila, 9).Value = ListBox1.List(x, 2)
fila = fila + 1
End If
Next
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Te ofrecí enviarte un ejemplo si me dejabas un correo o enviabas un mail al mio.

Te explico lo que hace tu macro: recorre todos los elementos del listbox y los coloca a partir de fila 12 porque así lo dice esta instrucción:

fila = 12

Si necesitas que coloque todos los nuevos elementos seleccionados a continuación de los anteriores (como lo hace la macro del doble clic) el arreglo sería reemplazar esa instrucción por esta otra:

'busca la primer celda vacía
fila = Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1

Ya le envié un correo de la dirección que tiene su blog bueno mi correo es [email protected]

le informo que realice el cambio pero manda los datos al final de la hoja1 a la ultima fila de la hoja y no desde yo deseo que es desde la C12

Claro, porque desde tu consulta no se podía saber que tenías un rango acotado para el ingreso de datos, desde fila 12 a 23. Siempre es aconsejable que dejen una imagen de la hoja para poder tomar nota de la situación.

Tu Listbox no tiene activada la propiedad MultiSelect, así que no se si vas a utilizar la opción del botón de comando donde se hace referencia a la posibilidad de selección múltiple. Yo te estoy dejando los ajustes en las 2 macros...

Sdos!