¿A qué se debe este sangrado?

Tomo pastillas hace 7 meses. Mi última relación fue en diciembre y usamos condón. Mi última menstruación fue el 11 de febrero. Voy por la 10ma pastilla activa del blister y presente dos gotitas de sangre. ¿A qué puede deberse?

Respuesta

¿Te olvidaste alguna pastilla? Es raro que presentes sangrado a esta altura de la toma, algún desajuste hormonal y consultalo con tu ginecólogo.

No olvide ninguna. Solamente por ahí no la tomo a la misma hora. Generalmente 8pm pero a veces 7.30pm, otras veces 9pm. Pero no la vario más que eso. ¿Tu crees que sea algo que debo preocuparme?

De todas formas solo fueron dos gotitas de sangre.

No es gran diferencia horaria así que no tendría que afectar. Lo más probable es que sea algún desajuste simplemente, pero si se vuelve a repetir visita al ginecólogo