Reparar espacio entre pared y tapa junta

Mi consulta es sobre un trozo de pared que falta en la parte baja de una puerta.

Es un trozo de unos 5 cm de ancho x 15 de alto aproximadamente. El albañil se quito del medio y no termino de rellenar los espacios de detrás de los tapa juntas de algunas puertas.

La mayoría se tapa bien con una pistola, ya que es poco el espacio, pero en una de ellas en concreto es del tamaño mencionado y bastante profundo.

No se si rellenarlo todo de la misma masilla que tengo de reparación de agujeros con paciencia y una espátula, intentando no estropear el tapa juntas, o puedo rellenarlo con una pistola. No se cual es el mejor procedimiento para una persona que lo máximo que ha hecho ha sido reparar grietas y agujeros pequeños.

1 respuesta

Respuesta

Con ese grueso lo mejor sería taparlo con un poco de yeso.

Esta bien, lo tapo con yeso, buscare como se hace entonces, ya que solo para eso no le vale la pena a nadie venir y debo hacerlo yo misma.

Es fácil, busque Yeso rápido, añádele un poco de agua y lo va moviendo asta que tenga una consistencia tipo yogurt y este atenta porque se pone duro rápido, tapé el agujero con la rascleta mismo y cuando esté un poco duro rasque el sobrante, luego le puede pasar una esponja un poco húmeda y le quedará más fino.

¡Gracias!

Muchas gracias, parece fácil, aunque a mi me costara un pelín más de lo que parece.

Pero muchas gracias, me has ayudado no sabes cuanto.