Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo fuera y después de 3 horas lo volvimos hacer sin protección, NO ME ESTOY PROTEGIENDO

Mi novio y yo tuvimos relaciones sin rotegernos, el eyaculo fuera y después como de tres horas lo volvimos a hacer sin protección, ¿puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Siempre el tener relaciones sin protección, puede causar embarazo por lo tanto siempre recomiendo protegerse sino se desea dicho aspecto. Lo mejor es tomar la post day que se ingiere hasta 72 horas después de la relaxion sexual.

No olvides seguirme

Atenta respuesta

Respuesta

Si claro.

Así vienen los bebés de las relaciones sin protección.