Más carne en un ojo que en otro

El otro día me dijeron que podía tener un orzuelo, pero no detecto el grano, solo hay una acumulación de carne en el lagrimal contrario a la nariz más grande que la del ojo contrario, y noto como si en esa zona tuviese algo metido en el ojo.

¿Alguien podría saber que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que más que preguntarlo aquí deberías ir a una guardia y que te observen pareciera ser algo inflamatorio de poca importancia, pero no por ello menos atendible.

Suerte

¡Gracias! He ido al médico como sugeriste y me dijo que es una inflamación de la conjuntiva, pero tengo entendido que eso es conjuntivitis y no tengo ningún otro síntoma, como sé que no se trata de una inflamación debido a alguna tumoración, un saludo

Espero su respuesta