¿Qué debo estudiar en bachillerato para ser veterinaria?

Estoy en 4° de la ESO y quiero ser veterinaria. Recuerdo haber visto en un papel que nos dio la profesora que había dos tipos de Ciencias que podía estudiar: Ciencias y Ciencias para la salud si no recuerdo mal. Si es así, ¿Cuál debería elegir?

Además, ¿entre las optativas tengo que elegir sí o sí Fisica y Química? Es que eso de formular y tal lo odio. Pero si tengo que elegirlo para conseguir ser veterinaria lo estudio.

¿Qué es lo que debo estudiar para ser veterinaria?

3 Respuestas

Respuesta

Científico tecnológico.

Tendrás que dar física, química, biología, geología...

Respuesta

Física solo lo básico del resto todo lo que mencionaste química no se que tanto pregunta un veterinario.

Respuesta

Te recomendaría el de ciencias, no obstante yo miraría en que universidad quieres estudiar para ver que asignaturas te ponderarían en selectividad. Dependiendo de eso, elegiría las optativas