Visualizar base de datos de Access por medio de un celular

Quisiera visualizar una base de datos de Access por medio de mi celular, no se de programación pero estoy dispuesto aprender, alguien puede apoyarme y decirme paso a paso como hacerlo estoy en la Cd. De Toluca.

1 Respuesta

Respuesta

Hol.a

Al día de hoy Microsoft no tiene un versión móvil de Access pero hay algunas aplicaciones de terceros que permiten ver archivos de ese tipo en Android (no sé si también en IOS).

Abraham Valencia